La Oficina Moderna  es una empresa que proyecta y ejecuta, desde 1973, espacios de trabajo, instalaciones de oficina, colectividades y archivo general, utilizando siempre lo último en muebles de oficina, y siempre a la vanguardia de la tecnología y los materiales más novedosos.

La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo. Para conseguirlo, nos acercamos a nuestros clientes y desarrollamos la mejor solución que encaja en cada detalle y se adapta a cada proyecto. Queremos que cada usuario se sienta cómodo, ya que su espacio de trabajo es donde más tiempo va a estar. Queremos que el mobiliario de oficina sea siempre de su agrado, y queremos que trabajen o desarrollen su creatividad en el mejor entorno posible. Esta es nuestra especialidad, y somos buenos en ello.

Creamos lugares donde el camino está bien trazado, espacios en los que trabajan, piensan y viven personas. Un concepto de oficina que refleja un ritmo de vida. Entornos que transmiten sensaciones. Muebles de oficina que se mimetizan con sus usuarios.

La experiencia, el compromiso con el diseño y el servicio (certificación AENOR nº CSPC/001462), nuestro mayor valor.

La Oficina Moderna modela y da forma a los proyectos, otorgando una identidad especial y participando en todas las fases del proyecto: diseño, instalación y postventa.

Como distribuidor  Actiu, podemos garantizar la entrega del producto y la calidad del servicio en todo el territorio nacional y la mayoría de los países europeos.

nosotros le ayudamos

VISITA COMERCIAL

Un equipo de profesionales para visitar y asesorar a nuestros clientes, presentándoles las soluciones en mobiliario de oficina más apropiadas para los espacios de trabajo.

El departamento comercial confecciona una o varias soluciones que satisfagan las necesidades específicas siguiendo los criterios de presupuesto, funcionalidad, confort, imagen, ergonomía… marcados por el usuario.

nuestra oficina de proyectos

OFICINA DE PROYECTOS

Diseñamos entornos en donde se vive y se trabaja. Nuestro departamento de diseño lleva a cabo análisis de cada proyecto, identificando las distintas necesidades y objetivos que se plantean.

Se realiza una propuesta de diseño preliminar que se verá sujeta a varias revisiones hasta conseguir que cada espacio cumpla su función, adaptando las mejores posibilidades de muebles de oficina a los requerimientos de nuestros clientes.

calidad garantizada

CALIDAD

En La Oficina Moderna  cuidamos todos los aspectos relacionados con el servicio que prestamos para conseguir la satisfacción y fidelización de los clientes.

La calidad de servicio es nuestra prioridad; satisfacer las expectativas y requisitos de los clientes durante la actividad de venta y la prestación de los servicios adicionales es nuestra meta.

La Oficina Moderna  es distribuidora de los fabricantes nacionales más importantes de muebles de oficina y complementos seleccionados siguiendo criterios de calidad, diseño, servicio y respeto al medio ambiente.  Todos ellos acreditan productos testados por el instituto AIDIMA, AENOR y certificación ISO 9001.

Colaboramos con las mejores marcas para ofrecer el nivel de calidad que se merecen nuestros clientes. LOM confía en estas marcas para aportar nuevas ideas y soluciones a los proyectos.