Más de 40 años interpretando las expectativas de cada usuario

El concepto, la idea, las sensaciones de cada cliente influyen en los muebles de oficina que se tienen que seleccionar.

Un espacio de trabajo debe de gustar y ofrecer una experiencia diaria de confort y ganas de trabajar. Un entorno agradable hace a la gente más productiva, y de eso nos encargamos: crear entornos de trabajo que gusten.

El desarrollo de cada proyecto está sujeto a unos análisis exhaustivos para dar soluciones personalizadas a cada uno.

En La Oficina Moderna realizamos una serie de pasos para desarrollar y ejecutar el proyecto final, seleccionando cuidadosamente los muebles de oficina para que sean un todo con el conjunto arquitectónico

servicios de calidad para crear tu espacio de trabajo ideal
servicios profesionales en muebles de oficina

Planificación de espacios

Para optimizar su entorno de trabajo, le asesoramos a partir de nuestra experiencia y conocimiento. Trabajaremos conjuntamente para planificar sus espacios y encontraremos soluciones que se adapten a las necesidades específicas de cada proyecto

Presentación de proyectos

Creamos la propuesta con herramientas 3D para consensuar la planificación general de espacios y la específica de cada puesto.

Al final del proceso, para mejorar la exposición, presentamos las soluciones con una recreación virtual dinámica

COLABORAMOS con arquitectos y profesionales del diseño. Trabajamos mano a mano en proyectos comunes para ofrecerles el mejor acabado y con los muebles de oficina compatibles con las ideas de los profesionales del sector.

Realizamos VENTA DE MOBILIARIO DE OFICINA Y ARCHIVO, con innumerables instalaciones y proyectos de home office. Realizamos el servicio en todo el territorio nacional (península) para ofrecerle muebles de oficina de calidad

Proyectos "LLAVE EN MANO"

Trabajamos como una red de colaboradores, con equipos de trabajo que se crean en función de las necesidades de cada proyecto.

Primero, conocemos y entendemos cómo son las dinámicas de nuestros clientes, cómo utilizan sus espacios de trabajo y qué necesitan de ellos, y después hacemos el proyecto en el que intentamos optimizar los lugares y dotarlos de nuevas funcionalidades.

Y todo esto abarca desde la reforma integral de unas oficinas al diseño de unas dependencias o la elección del mobiliario de las estancias.

servicios sobre muebles de oficina
la oficina moderna servicios de calidad