Electrificación de mobiliario

Home / Blog / Electrificación de mobiliario

¿Qué necesitas?: ¿electrificar un puesto de trabajo en un despacho de dirección o más de 100 en bench?; ¿quieres que quede oculto mediante tapas con acceso o prefieres empotrarlas en el mobiliario?; ¿lo quieres en blanco para que haga juego con tu nuevo mobiliario?. No te preocupes, ¡podemos con todo!. Además, muchos de nuestros productos pueden producirse a medida y configurar las conexiones de datos y multimedia a tu gusto.

ibconnect_box_ambiente02

Caja empotrable de conexiones múltiples
Está formada por dos elementos: una estructura metálica que se empotra en la mesa con un sistema rápido de fijación y un módulo donde se incorporan las tomas. La Box está disponible en 2 versiones, para 4 y para 6 elementos útiles.

box12Flexibilidad de conexión
Los kits de electrificación son de fácil extracción, lo que facilita su intercambio en el mismo modelo de Box, y están completamente cableados interiormente, con entrada de corriente por latiguillo con conector rápido en punta.

Permite la combinación de tomas eléctricas, datos y multimedia.

El modelo Box Plus permite adaptar en la tapa, tanto el estratificado del mismo color de la mesa, como piel u otros materiales.

ibconnect_box_detalle_03

Integración

Reducción del impacto visual. Personalización del acabado de la tapa con el material sobrante del corte realizado en la mesa para la instalación de la caja. Para facilitar la instalación, se suministran marcos de material plástico para rematar los cortes practicados en la mesa y ahorrarse su canteado

ibconnect_top_ambiente02

Silencio

Elevación vertical precisa y silenciosa. El movimiento de apertura y cierre se realiza mediante un mecanismo electrónico, accionado por un botón pulsador integrado en la tapa. Dispone también de una entrada por conector, para accionamiento por señal externa.

En mobiliario
La solución básica para la conectividad eléctrica y multimedia de un puesto de trabajo. Incorpora fijación directa para la vértebra de Orgatech e incluye espacio pasa-cables para el acceso de cables auxiliares.

En suelo técnico
Sin electrificar, permite fijar la vértebra Orgatech directamente al suelo técnico o falso techo, siendo el inicio de la organización en la salida de cables de una instalación.

unit_detalle_ibconnect01_0

 

Related Posts

Leave a Comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.