El exceso de ruido perjudica a cuerpo y mente

Home / Blog / El exceso de ruido perjudica a cuerpo y mente

Ha sido realizado un estudio acústico para conocer en detalle, la eficacia de los nuevos paneles acústicos en condiciones habituales de un entorno de trabajo.

El ensayo realizado de acuerdo a la norma ISO 354 permite comprobar como la gama de paneles acústicos DUO y SLIM contribuye a reducir de forma sensible los niveles de ruido subyacente y el tiempo de reverberación en el espacio, mejorando la inteligibilidad en las conversaciones.

paneles-acústicos-duo-slim-jg-group-3

El nivel de sonido habitual en una oficina abierta, se sitúa en 60-65 decibelios, un nivel superior al aconsejado por la asociación alemana de ingenieros, que sitúa en 50 decibelios el nivel máximo para el desarrollo de trabajo intelectual, la resolución de problemas y la comunicación eficaz.

paneles-acústicos-duo-slim-jg-group-2

Según “Thesoundagency”, el exceso de ruido perjudica a cuerpo y mente, el ruido nos desconcentra fácilmente y nos incomoda, produciendo el aumento de la presión sanguínea y la liberación de las hormonas del stress.

De esta forma, Duo & Slim no responden solo a una cuestión estética o de simple privacidad, si no que contribuyen a mejorar la eficacia en el rendimiento de trabajo y el confort en el desempeño del mismo.

grafica

Solucionamos tu necesidad

Estudio gratuito


Related Posts

Leave a Comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.