Inauguración del Centro para mayores en Penáguila

Home / Blog / Inauguración del Centro para mayores en Penáguila

El municipio de Penáguila ya cuenta con el nuevoCentro sociocultural y de reuniones de la tercera edad, inagurado por la Presidenta de la Diputacion de Alicante Luisa Pastor acompañada por el alcalde de la localidad Carlos Blanes. Esta infraestructura, con una superficie total construida de 498 metros cuadrados.

La Presidenta ha explicado que esta edificiación es un ejemplo de la especial atención que la Diputación de Alicante muestra hacia los municipios de menor población, cubriendo sus necesidades en infraestructuras importantes para su desarrollo cultural y social.

Este centro se convierte en una plataforma lúdica y un punto de encuentro en el que celebrar distintos eventos para el disfrute de todos los vecinos de la localidad.

El edificio cuenta con una planta semisótano con sala multiusos, aseos, y almacenes, además de una planta baja con otra sala para actos, aseos y cocina. Asimismo, en el anexo principal hay un inmueble auxiliar que alberga la oficina de correos y un espacio para eventos.

PULSE AQUÍ PARA VER LAS IMÁGENES

Related Posts

Leave a Comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Inauguración Biblioteca municipal y Museo Callosa de SeguraIII Edición de los premios Winner