LA OFICINA MODERNA, COMERCIO EXCELENTE

Home / Blog / LA OFICINA MODERNA, COMERCIO EXCELENTE

La Directora General de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga, presidió el pasado martes 20 de septiembre la entrega de los distintivos de ‘Comercio Excelente’ de la FVQ a 86 establecimientos de la provincia de Alicante, en un acto celebrado en el edificio PROP.

Para Silvia Ordiñaga, “estos galardones reconocen y difunden el mérito, el prestigio y el trabajo bien hecho de todos aquellos comercios que realizan diariamente un continuo esfuerzo por mejorar su empresa y prestar un servicio de calidad a nuestros consumidores”.

“En la actualidad, la Comunitat Valenciana cuenta con una de las más amplias y competitivas redes de distribución comercial de la economía española pero debemos seguir apostando por mejorar la calidad, entendida como calidad en el servicio o en la atención al cliente, que son los aspectos más valorados por los consumidores”.

En el acto, la Directora General estuvo acompañada por Juan J. Sellés, Vicepresidente de FACPYME, y Antonio Sáez, presidente de la Comisión de Comercio Interior de la Cámara de Comercio de Alicante. Asimismo, por parte de los reconocidos intervino José Ferri, del Centro Comercial Ferri en Villena, empresa que obtuvo el reconocimiento.

Acto Entrega reconocimientos Comercio Excelente 2010 de la provincia de Alicante

Acto Entrega reconocimientos Comercio Excelente 2010 de la provincia de Alicante

 

Fuente: Pagina66.com

Related Posts

Leave a Comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.